0
Productos encontrados

Su navegador no está actualizado

Hemos detectado que su navegador no soporta las tecnologías más recientes. Así son algunos navegadores opciones actualizadas para su descarga.

1

¿Para quién?

SIGUIENTE

¿De qué edad?

Regresar SIGUIENTE

Busco productos

Edad

¿Poca movilidad?

No

2

¿Qué género?

Regresar SIGUIENTE

Embarazo

¿Estás embarazada o tuviste un bebé?

Esto nos ayuda a proporcionar el producto ideal para esta situación.

Regresar SIGUIENTE

Más detalles

Embarazo

No

3

Selecciona el nivel de incontinencia

Regresar FINALIZAR

Productos encontrados: 0

Tipo de producto
Tamaño

Preguntas y respuestas

¿Las toallas sanitarias sirven para los pequeños escapes involuntarios de orina?

Las toallas sanitarias NO sirven para protegerte cuando tienes escapes involuntarios de orina, ya que al usarlas con este fin corres el riesgo de tener escurrimientos y, por ende, exponerte a una situación bochornosa, ya que están diseñadas para contener un flujo más espeso que la orina (la menstruación). Te recomendamos usar toallas específicas para escapes de orina, como las de TENA, que neutralizan el olor característico a amoníaco de la orina y ofrecen seguridad, limpieza y discreción.

¿La cesárea puede evitar un daño en los músculos del suelo pélvico?

Aunque en muchos países la tendencia es practicar cesáreas para evitar las consecuencias de un parto traumático, en general, una cesárea programada se considera una cirugía de riesgo. No hay ninguna garantía de que no dejará secuelas. Por lo tanto, solo se recomienda programar una cesárea en caso de complicaciones previas en el suelo pélvico, como prolapso, lesiones o incontinencia urinaria grave.

¿Con qué frecuencia es normal orinar?

Depende de factores como la edad, la alimentación y el nivel de actividad, pero el promedio es de 4 a 8 veces al día. Algunas personas también sienten ganas de orinar en la noche, lo cual interrumpe el sueño.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050