0
Productos encontrados

Su navegador no está actualizado

Hemos detectado que su navegador no soporta las tecnologías más recientes. Así son algunos navegadores opciones actualizadas para su descarga.

1

¿Para quién?

SIGUIENTE

¿De qué edad?

Regresar SIGUIENTE

Busco productos

Edad

¿Poca movilidad?

No

2

¿Qué género?

Regresar SIGUIENTE

Embarazo

¿Estás embarazada o tuviste un bebé?

Esto nos ayuda a proporcionar el producto ideal para esta situación.

Regresar SIGUIENTE

Más detalles

Embarazo

No

3

Selecciona el nivel de incontinencia

Regresar FINALIZAR

Productos encontrados: 0

Tipo de producto
Tamaño

Preguntas y respuestas

¿En dónde puedo obtener más información sobre la incontinencia urinaria?

Además de visitar nuestro sitio, que ofrece diverso contenido, consejos y experiencias de otras personas, siempre es importante consultar con un médico y hablar con un familiar. Son los más indicados para ayudarte en este proceso. Haz clic aquí para conocer todos nuestros productos. Si deseas más información acerca de la incontinencia en mujeres, haz clic aquí. Si eres hombre y tienes incontinencia urinaria, obtén más información aquí

¿Debo cambiar mi dieta si tengo incontinencia?

Existe un tipo de incontinencia llamada incontinencia urinaria de urgencia, asociada con una irritación en el músculo detrusor de la vejiga. Es este músculo el que, cuando se contrae de manera involuntaria, avisa al cerebro que la vejiga está llena y que es momento de ir al baño. Algunos alimentos contribuyen a esta irritación, como alcohol, té, café, refrescos y, en general, todos los que contienen cafeína. De cualquier manera, lo mejor es acudir con un especialista.

Orinarse sin querer, solo de vez en cuando, ¿puede considerarse incontinencia urinaria?

No. Es importante tener claro desde hace cuánto tiempo se produce el síntoma; por ejemplo, si es provocado por algo en especial, como algún alimento o bebida. Para tener un diagnóstico correcto, consulta con un médico.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050