0
Productos encontrados

Su navegador no está actualizado

Hemos detectado que su navegador no soporta las tecnologías más recientes. Así son algunos navegadores opciones actualizadas para su descarga.

1

¿Para quién?

SIGUIENTE

¿De qué edad?

Regresar SIGUIENTE

Busco productos

Edad

¿Poca movilidad?

No

2

¿Qué género?

Regresar SIGUIENTE

Embarazo

¿Estás embarazada o tuviste un bebé?

Esto nos ayuda a proporcionar el producto ideal para esta situación.

Regresar SIGUIENTE

Más detalles

Embarazo

No

3

Selecciona el nivel de incontinencia

Regresar FINALIZAR

Productos encontrados: 0

Tipo de producto
Tamaño

Preguntas y respuestas

¿Qué puedo hacer para reducir el síntoma de incontinencia?

La mejor forma de tratar de evitar o reducir la incontinencia urinaria es fortalecer los músculos del suelo pélvico mediante los ejercicios de Kegel. No obstante, su eficacia es mayor si presentas incontinencia de esfuerzo. Los demás tipos de incontinencia requieren otros tratamientos, así que debes consultar con un médico.

¿Qué producto TENA debo usar?

Depende del tipo de incontinencia urinaria que tengas (o del paciente que cuidas). Los estados físico y mental también son factores decisivos al momento de elegir los protectores anatómicos o la ropa interior desechable. Los productos correctos pueden ofrecer mayor comodidad y reducir los cambios de ropa al día. TENA cuenta con una amplia gama de productos, pensada para todos los tipos de necesidades y niveles de incontinencia. En nuestra sección de productos podrás encontrar el que mejor se adapte a tus actividades diarias. 

¿Qué beneficios tienen los ejercicios del suelo pélvico en la vida sexual?

Una musculatura fuerte y tonificada tiene mayor sensibilidad y capacidad de lubricación. Además, los músculos que se contraen y relajan durante el clímax estarán más fortalecidos, así que los orgasmos serán más prolongados e intensos. Otro beneficio es que, al tener mayor control de los músculos vaginales, las mujeres pueden aprender nuevas técnicas de masaje del pene de su pareja durante la penetración.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050