0
Productos encontrados

Su navegador no está actualizado

Hemos detectado que su navegador no soporta las tecnologías más recientes. Así son algunos navegadores opciones actualizadas para su descarga.

1

¿Para quién buscas?

SIGUIENTE

¿De qué edad?

Regres SIGUIENTE

Busco productos

Calidad

Acamado?

No

2

¿De qué género?

Regres SIGUIENTE

Embarazo

¿Estás embarazada o tuviste un hijo hace poco?

Esto nos ayuda a proporcionar el producto ideal para esta situación.

Regres SIGUIENTE

Más detalles

Embarazo

No

3

Selecione o seu Nível de Incontinência

Regres FINALIZAR

Productos encontrados: 0

Tipo de producto
Tamaño

Preguntas y respuestas

Soy una mujer joven y tengo escapes involuntarios de orina. ¿Este síntoma no ocurre únicamente en adultos mayores?

Una de cada tres mujeres presenta escapes involuntarios de orina.* El embarazo y el parto, así como la menopausia, contribuyen a dicha cifra. Además, hasta los más jóvenes pueden tener pérdidas esporádicas de orina, muchas veces después de una rutina intensa de ejercicio. Los fumadores, aunque sean jóvenes, también son más propensos, ya que tosen con más frecuencia y eso puede relajar los músculos pélvicos. El consumo excesivo de café, té o alcohol también puede contribuir a la incontinencia.


*De acuerdo con la institución estadounidense Urology Care Foundation.

¿La ropa interior desechable se nota?

Quien presenta escapes involuntarios de orina leves o grandes puede tener la tranquilidad, la seguridad y la comodidad que ofrece la ropa interior desechable TENA Pants Discreet. Gracias a su diseño discreto, corte francés y tela color piel que se ajusta perfectamente al cuerpo, podrás sentirte protegida sin dejar de sentirte femenina. Su gel súper absorbente brinda mayor seguridad contra accidentes, así como total discreción para disfrutar plenamente cada momento.

¿Con qué frecuencia es normal orinar?

Depende de factores como la edad, la alimentación y el nivel de actividad, pero el promedio es de 4 a 8 veces al día. Algunas personas también sienten ganas de orinar en la noche, lo cual interrumpe el sueño.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050