0
Productos encontrados

Su navegador no está actualizado

Hemos detectado que su navegador no soporta las tecnologías más recientes. Así son algunos navegadores opciones actualizadas para su descarga.

1

¿Para quién?

SIGUIENTE

¿De qué edad?

Regresar SIGUIENTE

Busco productos

Edad

¿Poca movilidad?

No

2

¿Qué género?

Regresar SIGUIENTE

Embarazo

¿Estás embarazada o tuviste un bebé?

Esto nos ayuda a proporcionar el producto ideal para esta situación.

Regresar SIGUIENTE

Más detalles

Embarazo

No

3

Selecciona el nivel de incontinencia

Regresar FINALIZAR

Productos encontrados: 0

Tipo de producto
Tamaño

Preguntas y respuestas

¿La menopausia empeora la incontinencia urinaria?

La incontinencia puede presentarse en cualquier momento de la vida de la mujer, independientemente de la edad, aunque es más frecuente en ciertas etapas. Las pérdidas de orina pueden producirse en forma de pequeñas gotas, pero también en cantidades abundantes. Uno de los factores que explica la alta incidencia en mujeres es la menopausia, etapa en la que se produce una disminución importante de estrógenos, los cuales son necesarios para mantener el grosor de las paredes de la uretra.

¿Cómo puedo saber cuál es el producto adecuado para la incontinencia que presento?

En nuestro sitio podrás encontrar el mejor producto TENA para ti: no te tomará mucho tiempo y solo deberás darnos un poco de información sobre tu situación. Haz la prueba ahora.

En general, ¿por qué la orina sale sin querer cuando tosemos o estornudamos fuerte?

Este tipo de incontinencia se conoce como incontinencia de esfuerzo. Ocurre cuando se realiza un esfuerzo, como toser, estornudar, brincar o cargar peso. Dicho esfuerzo causa presión sobre la vejiga, la cual se dilata, y los músculos del suelo pélvico no logran contraerse lo suficiente para retener la orina. Es uno de los problemas urinarios más frecuentes en mujeres, principalmente durante actividades físicas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

01 800 522 5050