0
Productos encontrados

Su navegador no está actualizado

Hemos detectado que su navegador no soporta las tecnologías más recientes. Así son algunos navegadores opciones actualizadas para su descarga.

1

¿Para quién buscas?

SIGUIENTE

¿De qué edad?

Regres SIGUIENTE

Busco productos

Calidad

Acamado?

No

2

¿De qué género?

Regres SIGUIENTE

Embarazo

¿Estás embarazada o tuviste un hijo hace poco?

Esto nos ayuda a proporcionar el producto ideal para esta situación.

Regres SIGUIENTE

Más detalles

Embarazo

No

3

Selecione o seu Nível de Incontinência

Regres FINALIZAR

Productos encontrados: 0

Tipo de producto
Tamaño

Preguntas y respuestas

¿Las bolas chinas sirven para ejercitar el suelo pélvico?

Sí. Pueden servir como carga para los músculos que rodean la vagina. Al introducirlas y mantenerse de pie, esa zona se contrae. Hacer este ejercicio por 20-30 minutos ayuda a fortalecer dicha musculatura. Por otro lado, además de fortalecer el suelo pélvico, también es importante aprender a controlarlo. Es recomendable complementar el uso de las bolas chinas con otros ejercicios más específicos. Si alguna vez has tenido problemas de contracción, acude con un profesional para que te evalúe antes de usarlas.

¿Dónde puedo encontrar fuentes confiables de información y de ayuda acerca del cuidado de personas con incontinencia?

En el sitio de TENA recopilamos mucha información de profesionales de la salud y personas con experiencia en el cuidado de familiares o amigos con incontinencia. Si deseas más información, ingresa a la sección Acerca de la incontinencia

Tengo escapes involuntarios de orina. ¿A qué especialista debo acudir?

Es muy importante que acudas con un profesional para saber si el problema se origina en el suelo pélvico. Luego de que te evalúe un ginecólogo, este puede remitirte a un fisioterapeuta especializado o darte un tratamiento a cargo de un equipo multidisciplinario: ginecólogo, urólogo, fisioterapeuta, proctólogo, psicólogo y nutriólogo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 522 5050