TENA en "Bailar es recordar"
¡A bailar se ha dicho!
El pasado jueves 20 de agosto fue un día muy especial, lleno de música y alegría para los adultos mayores que gastaron los tacones sin parar en “Bailar es Recordar”.
TENA estuvo presente por tercer año consecutivo en el evento para compartir con más de 80 mil personas el placer de bailar. En esta ocasión, el stand de TENA tuvo una pista de baile en donde se llevaron a cabo distintos concursos con el fin de festejar y disfrutar de este gran día.
El evento estuvo a reventar, la gente estuvo muy entusiasmada, contenta y con ánimos de seguir bailando.
En TENA sabemos lo importante que son los adultos mayores, es por esto que día con día nos preocupamos por llegar al mayor número de ellos impulsando su calidad de vida a través de actividades dinámicas, que los inviten a tener un mejor futuro y a vivir cada etapa de su vida plenamente. Así, TENA está presente en sus mejores momentos hoy y siempre.
